Costa Blanca Pride Open

El dinero no da la felicidad pero… La última semana (light) del 2016 es para García-Heredia

19 Diciembre, 2016 | Redacción
0
Alfredo García-Heredia

Alfredo García-Heredia

Última semana en este 2016 de una de las secciones que más gusta en OpenGolf como es la de “El dinero no da la felicidad pero…” donde se desgranan los resultados obtenidos semanalmente por los diferentes miembros de la Armada que compiten a lo largo y ancho del planeta y con ellos las ganancias obtenidas.

En una semana completamente “light” ya que sin Circuitos internacionales, todos ellos de vacaciones navideñas, tan solo se ha disputado la gran final del Circuito Nacional Profesional Meliá Hotels International organizado por Gambito donde se repartían cerca de 60.000 euros, impuestos no incluidos.

Lidera la semana el asturiano Alfredo García Heredia con su segundo puesto en Buenavista Golf, recordemos que la victoria fue para el portugués Pedro Figueiredo, seguido de Santi Tarrió, tercero en la prueba nacional.

En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.

Y es que el dinero no da la felicidad, pero…

16-12-18-ganancias-jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*