Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

El dinero no da la felicidad pero… Otaegui se mete media tarjeta en el bolsillo y un cheque de 161.120€

3 julio, 2017 | Redacción
0

Semana boyante para los intereses de la Armada en lo que a la lista de ganancias se refiere ya que se recaudaron un total de 572.070 euros

Adrián Otaegui se ha erigido esta semana como el miembro más importante de la Armada en la lista de ganancias gracias a la séptima plaza obtenida en el Open de Francia, prueba incluida en las Rolex Series dotada con siete millones de dólares.

Y es que ese séptimo puesto compartido ha sido remunerado con la nada despreciable cifra de 161.120 euros lo que le permite meterse más de media tarjeta para la próxima temporada en el bolsillo. También Jon Rahm ha obtenido un cheque de seis cifras en París (115.740) al terminar dentro del Top 10, premios a la altura del PGA Tour.

Destacar los 78.329 de Pablo Larrázabal, así como los 25.604 de Nacho Elvira y Pep Anglés también logrados en el Open del país vecino, además de los más de 40.338 de Miguel Ángel Jiménez y los más de 33.000 de Carlota Ciganda.

En total han sido 572.070 euros los repartidos entre la veintena de profesionales entre el Circuito Europeo, Challenge, LPGA, el US Senior Open y el Symetra Tour además de lo recaudado en los Circuitos Nacionales tanto masculino como femenino celebrados en la última semana.

En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.

Y es que el dinero no da la felicidad, pero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*