Costa Blanca Pride Open

El dinero no da la felicidad pero… Pigem y Jiménez vuelven a destacar en la lista de ganancias semanal

17 Abril, 2017 | Redacción
0

28 miembros de la Armada se repartieron esta semana entre Marruecos (Circuito Europeo Masculino y Femenino) y Estados Unidos (PGA, Champions y LPGA), 12 de ellos se fueron de vacío.

Por segunda semana en lo que llevamos de año, Carlos Pigem se sitúa al frente de la lista de ganancias de la Armada de los últimos siete días donde cinco Circuitos (Europeo Masculino y Femenino, PGA, Champions y LPGA) acogieron golfist@s españoles.

En total fueron 28 profesionales los que se repartieron entre Marruecos y Estados Unidos, de los que algo menos de la mitad (12) se fueron con las manos vacías al no poder superar el corte, mientras que de los otros 16 fue Carlos Pigem con 51.500 euros el que obtuvo el cheque más alto.

Jiménez con 46.658, Larrazábal con 36.083 y Campillo con 27.968 fueron los otros tres jugadores que superaron la cifra de 25.000. El total de lo acumulado fue de 247.363 euros, cifra nada despreciable para una semana en la que no se lograron grandes resultados.

En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.

Y es que el dinero no da la felicidad, pero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*