El dinero no da la felicidad pero… Rafa, suma y sigue. El Top 10 en Malasia vale 137.801 dólares

24 Octubre, 2016 | Redacción
0
Rafa Cabrera-Bello muestra su contento en el green del 18. Foto: @EuropeanTour

Rafa Cabrera-Bello muestra su contento en el green del 18. Foto: @EuropeanTour

Una semana más Rafa Cabrera-Bello lidera la lista de ganancias de la Armada y es que un Top 10 en el PGA Tour está muy bien recompensado.

Sirva de ejemplo la comparación entre el canario -décimo empatado con otros seis jugadores en el CIMB Classic- y Nacho Elvira -noveno en solitario en el Portugal Masters-, mientras el primero logró 137.801 euros, el segundo se quedó en 44.800. Y podía haber sido más la diferencia ya que un noveno en solitario en el PGA hubiese cobrado 186.506 euros, más de cuatro veces más que en el European Tour ¿se dan cuenta por que los golfistas emigran a EE.UU.?

Cabrera-Bello, que mantiene la racha, no olvidará con facilidad este 2016 ni en lo deportivo ni en lo económico ya que con este nuevo Top 10 se acerca a los 2,5 millones de euros en ganancias en este año.

En total esta semana se han conseguido 444.504 euros, repartiéndose entre el PGA Tour, European Tour, LPGA, European Senior Tour, Alps Tour, Circuito Nacional Femenino, Challenge, Mena y PGA Tour Latinoamérica.

En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.

Y es que el dinero no da la felicidad, pero…

16-10-23-ganancias-jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*