El duelo entre Hanson y Mcilroy está servido

27 octubre, 2012 | Redacción
0

Rory McIlroy y Peter Hanson Foto European Tour

Rory McIlroy, número uno del mundo, afrontará con un golpe de desventaja sobre el sueco Peter Hanson los últimos 18 hoyos del BMW Masters, torneo perteneciente al Circuito Europeo que se disputa en Shangai, China.

Hanson con -16 y McIlroy con -15 establecerán una lucha final en el Lake Malaren Golf Club, pero no se podrán descuidar ya que a tres golpes del sueco se encuentra el sudafricano George Coetzee con -13 y tras ellos una tropa de doce jugadores con -11 y -10 entre los que se encuentran estrellas de la Ryder como, Donald, Rose, McDowell, Kaymer o Colsaerts, además de Schwartzel, Oosthuitzen, o Lowry, este último ganador del Portugal Masters hace quince días.

“Es genial jugar con Rory. Es fantástico tener la oportunidad de jugar contra el número uno de mundo.Esperemos que pueda permanecer por delante de él, pero creo que va a ser difícil mañana y necesitaré para jugar un poco mejor de lo que jugué hoy”, declaró al Circuito Europeo el sueco.

En cuanto a los españoles pocas novedades salvo el descalabro de Álvaro Quirós que perdió 24 posiciones tras firmar 75 golpes lo que le llevo hasta el puesto 45º junto a Rafa Cabrera-Bello, ambos con -2. Esta situación mantiene al de Guadiaro fue de los 60 mejores jugadores europeos y por lo tanto fuera de la Race to Dubai, eso sí, de manera provisional.

Jiménez es el mejor de los nuestros con -5 en la tabla en la vigésimo novena plaza. Olazábal que abrió el torneo con 65 golpes, firmó 73 en esta tercera ronda para ocupar el puesto 35º (-4). Gonzalo Fdez.-Castaño con un golpe más ocupa el 40º (-3) y Pablo Larrazábal con +2 el 58º.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*