El Encín, el mejor amigo en el Challenge de Madrid. 70 jug. bajo par

24 Abril, 2013 | Redacción
0
Francois Calmels estableció un nuevo record al campo, 63 golpes. Foto: Ian Walton (cedida)

Francois Calmels estableció un nuevo record al campo, 63 golpes. Foto: Ian Walton (cedida)

El Encín fue una perita en dulce para prácticamente la mitad de los jugadores que tomaron la salida en el Challenge de Madrid. Fueron 70 los que lograron superar al recorrido madrileño en el que destacó el francés Francois Calmels al establecer un nuevo record, 63 golpes, nueve bajo par, para situarse en lo más alto de la tabla.

“Sin duda, ha sido mi mejor vuelta en competición, y mi primer récord. No sabría decir qué parte de mi juego ha sido la mejor, todo ha ido perfecto, incluso el resultado porque a veces juegas muy bien y el resultado no acompaña. Sólo jugué una vuelta de prácticas y me fue tan bien que no quise repetir, me quedé con muy buena sensación en general salvo con el putter; hoy he sacado uno nuevo y desde luego que va a seguir conmigo unos días más”, declaró el francés.

Diego Suazo comparte la segunda posición con el galés Rhys Davies, que fue ganador del Challenge de España en 2009, el británico Sam Hutsby y el danés Jens Dantorp, todos ellos con 6 golpes bajo par.

A sólo un golpe se encuentran el barcelonés Agustín Domingo, el alicantino Carlos Aguilar y el castellonense Carlos García Simarro, que han firmado 5 golpes bajo par.

Javier Ballesteros que hacia su debut en el Challenge Tour no pudo pasar de los 74 golpes para situarse en el puesto 105º. Mañana tocará remar.

 Ver la clasificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*