Extenista Kafelnikov, al Open austríaco con mente olímpica

5 Junio, 2013 | Redacción
0
Yevgeny Kafelnikov. Foto Skysports.com

Yevgeny Kafelnikov. Foto Skysports.com

El exnúmero uno mundial de tenis, el ruso Yevgeny Kafelnikov, ha vuelto a recibir una invitación para disputar un torneo del circuito europeo. El jueves estará en el tee del 10 a las 8:50 del Lyoness Open en Austria.

El ex tenista profesional, campeón de Roland Garros (1996) y del Australian Open (1999), tiene una nueva oportunidad, la undécima, de poner fin a una racha de 10 cortes fallados en Europa. Pero lo más interesante es la persistencia de Kafelnikov, pues lo que centra la mente del campeón nacional ruso en 2011 es su deseo de representar a Ucrania en el regreso del golf como deporte olímpico en los Juegos de Río de Janeiro 2016.

Hasta el momento, el ruso no superó el corte en ocho torneos del European Challenge Tour y en dos eventos del European Tour, con una mejor tarjeta de 74 golpes en la segunda ronda del Finnish Challenge en agosto del año pasado.

“Estoy con muchas ganas de jugar el Austrian Open del European Tour a partir del jueves. Comenzaré en el hoyo 10 a las 08:50 (hora de Austria)”, publicó Kafelnikov en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*