El fin de semana promete ser intenso en Kenia. Lidera Velasco con Gª Pinto y Oriol en la 4ª plaza

7 Marzo, 2014 | Redacción
0
Alvaro Velasco

Alvaro Velasco

La Armada española mantiene su alto nivel de juego en el Abierto de Kenia donde tres de sus componentes ocupan puestos de privilegio con la segunda jornada finalizada. Álvaro Velasco afronta el fin de semana desde lo más alto de la pizarra del Karen Country Club y Jordi García Pinto y Pedro Oriol comparten la cuarta plaza.

El barcelonés, número del Challenge Tour en 2010, firmó 70 golpes con tres birdies en los nueve primeros hoyos y un solo bogey para un acumulado de -8 a la búsqueda de su tercer título en la división de plata del Tour.

“Estoy muy contento con mi vuelta”, dijo el jugador de 32 años. Sé que podría haber entregado una tarjeta más baja, pero 70 es un buen número. Mi juego no fue tan fuerte como ayer, pero mi putter estuvo bien y estuve confiado en los greens, así que estoy feliz con ello. Significaría mucho para mí ganar aquí pero no quiero pensar demasiado en ello. Nos espera un fin de semana emocionante, estoy seguro de que será genial”.

Velasco lidera con un de ventaja sobre el inglés Oliver Wilson (68) y el sudafricano Jake Roos (68) y con dos sobre su gran amigo, compañero de habitación y defensor del título, Jordi García Pinto (67), Pedro Oriol (69), el keniani Greg Snow (68), el danés Lasse Jensen (71) y el sueco Pontus Widegren (69).

Carlos Aguilar (69) también se metió en la lucha para el fin de semana y con -4 es decimotercero a cuatro de la cabeza. Jordi García del Moral (74) al par del campo y Jesús Legarrea (73) con +1 estarán el fin de semana al superar el corte. Se quedó fuera Agus Domingo.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*