El Humana Challenge a partir del jueves con cambios (PREVIA)

15 enero, 2014 | Redacción
0

Hum_PGA_logoEl Humana Challenge ProAm del PGA Tour, también conocido como Bob Hope Classic (aunque en su inicio en 1960 se dio a conocer como el Palm Springs Golf Classic) arranca este jueves con notables cambios en su formato amateur. Anteriormente tres amateur se emparejaban con un profesional, ahora serán foursomes con dos pros y dos amateur en cada partido en tres jornadas. Además se elimina el cuadro de celebridades debido a los problemas por encontrar VIP’s comprometidos a jugar durante tres días.

  • Campo:

Palmer Private en el PGA West en La Quinta de California, Par 72 de 6.237 metros. Fue inaugurado en 1986 como segundo campo de los seis que consta el complejo construido sobre las faldas de las  montañas de Santa Rosa. La competición ProAm también utilizará el PGA West’s Nicklaus Private course (72/6.256) y La Quinta Country Club (72/6.354) en las tres primeras rondas.

  • Jugadores en el campo:

Zach Johnson, ganador en el Torneo de Campeones se une al defensor del título, Brian Gay. Brandt Snedeker, Keegan Bradley, John Daly, el belga Nicolas Colsaerts y Rickie Fowler (que creció a poco más de una hora de distancia, en Murrieta) son algunos de los jugadores destacados en La Quinta.

  • Última edición:

El estadounidense Brian Gay se hizo con el título después de vencer en un PlayOff de desempate ante su compatriota Charles Howell III y el sueco David Lingmerth. El trio finalizó después de cuatro jornadas con -25.

  • Premios:

El evento reparte 5.700.000 dólares en premio de los cuales 1.026.000 son para el ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*