El joven Noh sorprende a Tiger y McIlroy en Boston

1 Septiembre, 2012 | Redacción
0

Seung-Yul Noh

El joven Seung-Yul Noh es el primer líder del Deutsche Bank Championship, segundo de los cuatro play offs de los que se compone la FedEx Cup, con 62 golpes en una tarjeta impecable con nueve birdies, exenta de errores.

Noh, de 21 años de edad, aventaja en un golpe al estadounidense Chris Kirk y en dos a Tiger Woods, Jeff Overton y Ryan Moore. “El golf se juega a 72 hoyos por lo que todavía quedan muchos. Es bueno finalizar con dos birdies, pero no sientes nada diferente”, declaró el novato del PGA Tour.

Woods estuvo mucho tiempo como líder en Casa Club debido a sus 64 golpes con un solo bogey (en el último del recorrido) y ocho birdies, seis de ellos encadenados de forma consecutiva entre el 18 y el 5 del recorrido (comenzó por el 10). “Pegué un montón de muy buenos golpes y ‘pateé’ bien al mismo tiempo. Fue una bonita combinación”, dijo el número tres del mundo.

McIlroy, que solo cogió cuatro calles el viernes, es sexto en la pizarra con 65 golpes a uno de Woods y a tres de Noh. “Definitivamente no pude golpear la bola de la forma que yo quería”, dijo el mejor del ranking mundial, “en Bethpage el putt no me funcionó demasiado bien sin embargo hoy fue bueno. Coger mañana más calles podría ser la clave para una buena ronda”.

De los jugadores que suenan por entrar en el equipo de Davis Love este martes es Dustin Johnson el mejor ubicado en el décimo puesto junto a Luke Donald, Ian Poulter y otros cuatro jugadores.

VER LA CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*