El ‘mejor equipo del mundo’ está en Dubai

19 noviembre, 2012 | Redacción
0

Equipo de Europa Ryder Cup 2012. Foto: European Tour

El equipo vencedor de José María Olazábal rematará la temporada jugando en el Earth Course de Jumeirah Golf Estates del 22 al 25 de noviembre, lo que supone un enorme impulso para el Campeonato DP World, Dubai, el evento final de la Carrera a Dubai.

 “La participación de los 60 primeros de la Carrera a Dubai garantiza un torneo de primer nivel, pero la presencia del equipo vencedor de la Ryder en pleno va darle un brillo y un atractivo adicional”, afirma Nick Tarratt, director de la Oicina Internacional del Circuito Europeo en Dubai.

“Los aficionados al golf de esta zona están deseando recibir y felicitar al ‘mejor equipo del mundo”, añade Tarratt y según información del European Tour.

Al líder de la Carrera a Dubai, Rory McIlroy, se unirán en Dubai sus compañeros de equipo Luke Donald, Lee Westwood, Justin Rose, Graeme McDowell, Sergio García, Peter Hanson, Ian Poulter, Paul Lawrie, Francesco Molinari, Martin Kaymer y Nicolas Colsaerts, que formarán la quinta parte de una participación llena de grandes nombres. Tampoco faltará Miguel Ángel Jiménez, vicecapitán y reciente triunfador en Hong Kong.

Además del vigente campeón de la PGA Rory McIlroy, tendremos a antiguos granadores de Grandes como Retief Goosen, Louis Oosthuizen y Charl Schwartzel y, por supuesto, a Lawrie, McDowell y Kaymer“, añade Tarratt.

Por cuarto año consecutivo, las entradas para el Campeonato DP World, Dubai son gratuitas.

En este torneo, que marca el final de la Carrera a Dubai, los 60 primeros clasificados competirán por una dotación en premios de 8 millones de dólares. Se repartirá además un fondo de bonificación de 3,75 millones entre los diez primeros de la Carrera a Dubai a final de temporada.

Rafa Cabrera-Bello, Gonzalo Fernández-Castaño, Alejandro Cañizares y Pablo Larrazábal acompañarán a Jiménez y García en la defensa del golf español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*