Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

El misil tierra-aire de Thomas para hacer historia, mejor golpe del US Open por aclamación (VÍDEO)

20 junio, 2017 | Redaccion
0

El estadounidense conectó el sábado un potente impacto desde el par 5 del 18 para dejarse una oportunidad de eagle clarísima y la posibilidad de escribir su nombre con letras de oro en este deporte

Ha habido mucho, muchísimo de entre lo que elegir del US Open disputado en Erin Hills. Purazos, approaches, salidas que partían por la mitad las calles… Sin embargo, todos han sido tajantes en declarar por unanimidad al ganador del Mejor Golpe del segundo Major de la temporada. Su autor no es otro que el estadounidense Justin Thomas, que en la ronda sabatina entró en los anales del Golf después de batir el récord de golpes en relación al par en una ronda del evento organizado por la USGA.

Precisamente lo consiguió en la tercera jornada, cuando ya se dirigía prácticamente a entregar la cartulina. Par 5 del 18, con la bola en la calle necesitaba un birdie para igualar el récord y un eagle si lo que quería era superarlo. Y entonces conectó este tremendo golpazo que le dejó la oportunidad de hacer historia en solitario con un putt de aproximadamente metro y medio. El resto ya lo conocen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*