Advertisement
Advertisement
Torneo de Golf Diputación de Alicante

El Nedbank se decidió en el 16: Corbata a Jamieson y, acto seguido, increíble purazo de Grace (VÍDEO)

12 noviembre, 2017 | Redaccion
1

El escocés vivió en primera persona el capricho del golf con una cruel corbata tras un genial Flop Shot que hubiese podido cambiar radicalmente el curso del torneo

Lo que es capaz de cambiar un torneo en solo dos minutos. Un fallo propio y un acierto del rival puede ser la diferencia entre pasar a engrosar la lista de ganadores del European Tour o aplaudir desde la segunda plaza. Esto mismo fue lo que ocurrió en la ronda dominical del Nedbank Golf Challenge entre Branden Grace y Scott Jamieson.

Pongámonos en situación. Partido del día con el sudafricano y el escocés empatados en lo alto de la clasificación en la salida del par 3 del 16 y ninguno es capaz de llevar la bola a una distancia prudencial de bandera. Mientras que el británico está en el rough, el golfista local tiene un putt muy lejano para hacer el birdie.

Primero lo intenta Jamieson, que se saca de la chistera un Flop Shot de genio que, sin embargo, se encuentra con la corbata cuando todo el mundo veía dentro de la bola. Y después es el turno de Grace que, esta vez sí, cuenta con el beneplácito del hoyo para sacar un birdie que a la postre resulta definitivo. ¡Vibrante!

One Comment

  1. Pingback: Schwartzel consiguió con este gran chip encabezar los golpes de la semana en el Nedbank (VÍDEO) OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*