Ryder Cup

El nº1 de Donald tiembla; Petterson, líder del Heritage

15 Abril, 2012 | Redacción
0

Luke Donald podría ceder el liderato mundial en favor de McIlroy

“Dos gordos hemos jugado en 3 horas y 48 minutos”, comentó al PGA Tour un jocoso Carl Pettersson, el sueco de más de 100 kilos que lidera el RBC Heritage de Carolina del Sur, con un golpe de ventaja sobre el estadounidense Colt Knost, de 98 kilos.

Pettersson (-12) y Knost (-11), quienes no pararon de hablar y reír durante la tercera ronda, tomaron una considerable ventaja con respecto al tercer clasificado, Zach Johnson (-8), el antiguo campeón del Masters.

El torneo, cuyo final será una pelea interesante entre el sueco y el inédito Knost, podría deparar un cambio de gobierno en el ránking mundial. El inglés Luke Donald, el vigente líder, hizo un discreto par del campo (71) y ocupa el puesto número 52 con +2 en el global.

Donald necesita acabar en el puesto octavo o mejor par retener la corona, y por el momento son 7 los golpes que le separan de la empresa.

El beneficiado de la caída de Donald sería el norirlandés Rory McIlroy, aunque sin jugar esta semana. Estas son las cábalas del ránking.

VER RESULTADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*