El OKI Open de España Senior, en El Valle de Nicklaus

8 abril, 2011 | Redacción
0

OKI Systems Ibérica, empresa líder en informática e impresoras, ha confirmado su patrocinio al OKI Open de España Senior, torneo perteneciente al Tour Europeo Senior promovido por MatchGolf, que se disputará el próximo mes de mayo en El Valle, uno de los recorridos del Nicklaus Golf Trail situado en Polaris World, Murcia.

Desde el 18 al 22 de mayo los jugadores más veteranos visitarán por primera vez el recorrido de El Valle, que ya ha sido sede de las PQ2 del Tour Europeo y del Campeonato de España de Profesionales.

El torneo se disputará a tres vueltas, desde el miércoles 18 de mayo hasta el viernes día 20, y cerrará con un Pro-Am el sábado 21 de mayo.

Para Javier Toledo, Presidente de OKI Systems Ibérica, “con gran esfuerzo en los tiempos que corren, pero una inmensa ilusión mantenemos nuestro apoyo al golf, centrado en los más veteranos, los jugadores que nos han hecho amar este deporte, y que reúnen los valores de nuestra empresa de calidad, esfuerzo e innovación. Estoy seguro de que será un éxito y que, una vez más, los veteranos nos harán vivir la emoción del golf hasta el final”.

Andy Stubbs, Director del Circuito Europeo Senior: “Estamos muy agradecidos a OKI, MatchGolf y a la Real Federación Española de Golf por continuo con su apoyo al golf senior europeo, labor que han llevado a cabo conjuntamente en los últimos seis años en Castellón. España siempre ha sido un lugar importante dentro del Circuito Senior, de aquí han salido grandes campeones, y estamos encantados de visitar un lugar diferente de este fantástico país, ya que será nuestra primera visita a El Valle”.

Javier Gervás, Director General de MatchGolf: “Quiero agradecer a OKI, a la Real Federación Española de Golf y a Cleveland Srixon por su apoyo para que el OKI Open de España Senior regrese al calendario europeo, y será la antesala del US Senior PGA Championship, lo que supone una gran oportunidad para los jugadores de medir su nivel antes del primer Grande de la temporada, al que viajarán a continuación. Desde el punto de vista de los invitados, podrán disfrutar del mejor golf europeo, campeones del mundo, ganadores de Ryder Cup y de Grandes, será una magnífica semana de golf”.

Jaime Salaverri, Presidente del Comité de Profesionales de la RFEG: “El OKI Open de España Senior completa el círculo de apoyo al golf profesional que realizamos desde la RFEG, formado por el Open de España masculino y femenino, el Challenge de España, el Peugeot Alps de España y el Banesto Tour, en los que apoyamos al golf profesional a todos los niveles. Recuperar el Open de España Senior supone un reconocimiento a los profesionales que tantas victorias nos han dado a lo largo de sus carreras, y que todavía nos siguen dando alegrías, siendo la más reciente la de Txomin Hospital a finales de la pasada temporada. Esperamos que, por fin, este torneo tenga un ganador español”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*