The Open

El ‘once’ de España, en el Open de Gales

30 Mayo, 2012 | Redacción
0

José Mari Olazábal y Miguel Ángel Jiménez jugarán el Open de Gales

José María Olazábal, por jefe europeo de la Ryder Cup, y Miguel Ángel Jiménez, por veterano y campeón de este torneo en 2005, capitanean el ‘once’ español que desde el jueves buscará el triunfo en el Open de Gales, que se disputa en el Celtic Manor, el escenario de la Ryder en donde Europa ganó hace dos años.

El circuito europeo continúa su periplo por el Reino Unido y, tras Inglaterra, le toca el turno a País de Gales. La ‘selección’ española -compiten once jugadores en Gales- disfrutará de otra buena oportunidad para colocar el nombre de otro español en el palmarés de 2012, cosa que no ocurre desde el 12 de febrero y gracias a Rafa Cabrera-Bello en Dubai.

Los capitanes no comenzarán solos. Para la primera ronda, Olazábal jugará junto a su amigo Gonzalo Fernández-Castaño, mientras que Jiménez podrá hablar castellano con Pablo Larrazábal.

VER Tee Times

El torneo es interesante por cuanto llega en un momento importante de la temporada, para cazar puntos para las listas de la Ryder Cup y euros para la lista europea. Son oportunidades que hay que aprovechar.
– Datos del torneo:

Sede: The Celtic Manor Resort, Newport, Gales
Fecha: May 31 – Jun 3
Campo: par 71, 7.378 yardas
Premio: 1.800.000 libras. Campeón: 375.000 euros.
Defensor del título: Alex Noren (Sue) (-9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*