The Open

El Peugeot Open de Catalunya comienza con Hoyo en Uno

26 Abril, 2011 | Redacción
0

Hoyo en uno en el segundo hoyo del Golf Sant Cugat, firmado por el malagueño Gonzalo Gancedo para imponerse en la previa con la que ha dado comienzo en Peugeot Open de Catalunya, empatado con el jugador de Sant Cugat, Carlos Vivas, ambos con 3 golpes bajo par (67).

Han sido un total de 6 jugadores –que no se habían clasificado por ranking- los que han conseguido su plaza en el Peugeot Open de Catalunya a través de la previa, debido a la reciente cancelación del jugador del Tour Europeo, Carlos del Moral, que ha entrado en el torneo de Corea.

También han superado la previa los madrileños Javier Ansorena (69 golpes) y José Manuel Mancebo (69 golpes), el barcelonés José Mª García (70 golpes) y el murciano Sergio Barba (70 golpes).

Hoy están llegando todos los jugadores españoles y del Alps Tour a Sant Cugat, mañana martes será día de entrenamientos, y el Peugeot Open de Catalunya arrancará con un Pro-Am el próximo miércoles –y por la noche cita con la Champions League. A continuación comenzará la competición profesional, que se llevará a cabo desde el jueves hasta el sábado.

Presentación Peugeot Open de Catalunya

Mañana martes tendrá lugar la Presentación del Peugeot Open de Catalunya en el Museo Melcior Colet de Barcelona, presidida por el Secretario General de Deportes de la Generalitat de Catalunya, Ivan Tibau, junto con la Alcaldesa de Sant Cugat del Vallés, Dña. Mercé Conesa, el campeón de golf Pablo Larrazábal, el Director de Prensa y RR.PP de Peugeot España Ángel Soriano, el Presidente de la Federación Catalana de Golf Alberto Durán y el Director General de MatchGolf, Javier Gervás, empresa promotora del Peugeot Tour.

El Puegeot Open de Catalunya cuenta con Peugeot como patrocinador principal, los co-patrocinadores, Peugeot Financiación, Vocento, Kyocera y Reale; los colaboradores Radio Marca, STX, Maxfli, Heineken, Gefco, Cleveland, Trofeos Ferposán, Biotee y Carrasco Guijuelo; la RFEG, la Federación Catalana de Golf, el Alps Tour, el Club de Golf Sant Cugat y el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés. El Peugeot Tour benéfico irá destinado a la Fundación Isabel Gemio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*