El putt deja a Colomo a seis golpes de la cabeza

7 Septiembre, 2012 | Redacción
0

Javi Colomo leyendo una de las caídas en el día de hoy

Seis golpes, esa es la diferencia que separa a Javi Colomo con la cabeza una vez transcurrida la tercera jornada en el Selangor Masters del circuito asiático.

La llamada jornada del movimiento fue poco propicia para el extremeño respecto a sus rivales más directos ya que prácticamente ninguno de los que se encuentran en la lucha por el título quitaron el pie del acelerador, mientras que Colomo no pudo pasar del par del campo.

Javi Colomo se muestra firme de tee a green pero el putt no funciona como a él le gustaría, ayer ya comentaba en sus redes sociales que, “de tee a green estoy muy muy sólido, pero necesito mejorar con el putt. Los dos días 31 putts, q son demasiados!. Hoy he fallado 5 de entre 2-3 metros.”.

Pero esa herramienta tampoco ha querido contentar en el día de hoy al Campeón de España de Profesionales de este año, “ha sido uno d esos días q partirías el putter en pedacitos y te quedarías tan ancho”, escribía en una de sus redes sociales.

El español, sexto en la tabla, acumula -7 en su casillero, seis más que el tailandés Thaworn Wiratchant y tres más que el sueco Jesper Kennegard., y tras estos un trío de jugadores a tan solo un golpe de Colomo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*