El rosa de Bubba insiste en el Doral

11 marzo, 2012 | Redacción
0
Bubba Watson sigue como líder y el mejor 'pegador' en el Doral

Bubba Watson sigue como líder y el mejor 'pegador' en el Doral

La victoria de Bubba Watson en el Cadillac Championship cobra forma. El ‘pegador’ zurdo sigue al frente de la tabla acabada la penúltima ronda. El estadounidense firmó 67 golpes (-5), amplía su liderazgo con tres golpes de ventaja para la recta final y se confirma como el mejor en las estadísticas más significativas para alcanzar el éxito: no tiene rival en cuanto a distancia con el ‘driver’ (Ping sigue aportando dólares a su causa benéfica cada vez que supera las 300 yardas), domina los ‘greens’ atrapados e hizo 27 ‘putts’ en la tercera ronda.
El jugador de Florida, de 33 años, camina con paso seguro hacia la que sería su cuarta y más importante victoria en el PGA Tour, con el permiso del inglés Justin Rose y de su compatriota Keegan Bradley, ambos en la segunda plaza a tres golpes.
La hegemonía de Watson oscureció el discreto devenir de los seis españoles en el Doral y casi el excepcional trabajo que por detrás realizaron Tiger Woods, Rory McIlroy y Luke Donald.

CLASIFICACIÓN, 3ª JORNADA

En el capítulo español, Miguel Ángel Jiménez es el mejor desde el puesto trigésimo cuarto, pese a su tarjeta sobre par (73 golpes). Jiménez figura a 14 golpes del liderato.
Sergio García fue el mejor del sexteto, con 68 golpes, pero sin opciones de ningún tipo. Larrazábal y Álvaro Quirós también jugaron bajo par (71), mientras que Rafa Cabrera anotó otros 75 golpes en su tarjeta.
Rory McIlroy, que parece que conservará su liderazgo mundial, selló la mejor tarjeta del día (65 golpes). Tiger hizo 68 y Luke Donald, 69. Los tres acabaron igualados en la octava plaza, a 8 de Bubba Watson pero a 5 de Bradley y Rose. Difícil misión pero no imposible para los tres citados, lo que confiere un plus de emoción para la ronda final del segundo torneo de la serie de los Mundiales WGC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*