El secreto de Ernie Els fue sus visitas al oculista

22 Julio, 2012 | Redacción
1

Ernie Els intenta leer un 'putt'

Ernie Els (42 años) se lo “hizo mirar”…, pero en el oculista. El flamante nuevo campeón del Open Británico no veía bien al ponerse al ‘putt’ antes del Masters de Augusta. Por primera vez en su carrera, este ganador ahora de cuatro ‘majors’ admitió que revisaba su posición en el ránking mundial, cuando ha estado durante 750 semanas dentro del ‘top-10’y de manera confortable.

Els está ahora mismo dentro del ‘top-15’. Para llegar ahí su primera medida ha sido visitar a la oftalmóloga  Sherylle Calder, una especialista que ayuda a los ‘Springboks’, a los ‘All Blacks’ y a la selección inglesa de rugby.

En el Volvo Champions, en donde Els perdió el título en el desempate, el jugador se quejó de que el ‘putt’ le privó de un triunfo holgado. Tras analizar lo sucedido en los ‘greens’, Els pidió hora en la consulta de la doctora Calder.

Els se llevó una receta, basada en ejercicios de coordinación oculomanual, de concentración y otras cuestiones de relacionadas con la mejora de la vista.

Los resultados no se han hecho esperar. En el pasado torneo del PGA Tour, el Insurance Open, Ernie Els firmó cartulinas de 71, 70, 72 y 72, para un cómputo de 3 abajo y empatado en el puesto 52. Hoy es el campeón del Open.

Els, uno de los mejores ‘pateadores’ entre 1990 y 2000, ha tenido que recordar sobre los ‘greens’ sus mejores sensaciones de antaño. “Abro bien mis ojos y pienso en esos buenos momentos”, declaraba el jugador en su página web.

Para Els sonó el reloj y ha regresado  al ‘top-15’ mundial. Ha vuelto entre los grandes, y eso tener buena vista.

One Comment

  1. Pingback: €rnie €ls elevado al euro | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*