El show del novato Spieth se prolonga en Kapalua

4 Enero, 2014 | Redacción
0
Jordan Spieth. Foto: USGA

Jordan Spieth. Foto: USGAth

Jordan Spieth, el que fuera rookie revelación en la pasada temporada y vigésimo segundo jugador en el ranking mundial, mantiene el nivel de juego demostrado en su primer año en el PGA Tour como así lo demuestra su liderato en el Tournament of Champions, evento que se celebra en la isla de Maui, Hawai, que reúne a 30 jugadores campeones en la pasada temporada.

El jugador de veinte años de edad, selló esta primera ronda en el Plantation Course con siete birdies (66) y exento de errores en el par 73 del Plantation Course para liderar junto al también debutante Michael Thompson, Webb Simpson y Chris Kirk.

El viento que tanta importancia tiene en esta isla del Pacífico no dificultó el juego con la intensidad que lo hizo en la pasada edición. Muestra de ellos es que tan solo dos de los treinta jugadores en el campo no pudieron vencer al campo.

“Es un recorrido en el que no se deberían hacer muchos bogeys si mantienes la bola en juego y solo piensas en mantenerla en la calle”, declaró Spieth. “En cierto sentido es como jugar un torneo estando de vacaciones. Ha sido una semana increíble hasta ahora y obviamente, estoy aquí para ganarlo. Yo no tengo a mi familia conmigo, así que es posible que ponga un poco más de énfasis en el campo que tal vez algunos de los chicos que participan. Tal vez eso es una ventaja”, añadió.

Los otros tres co-líderes, Kirk, Thompson y Simpson, cerraron esta primera ronda ronda con un solo bogey. Como anécdota señalar que Webb Simpson está utilizando de caddie en este torneo de forma provisional a Tedd Scott habitual de Bubba Watson ya que Paul Tesori, caddie regular de Simpson se encuentra con su mujer a la espera que ésta de a luz.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*