Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

El tráfico en Long Island, un quebradero de cabeza para la USGA: los atascos están a la orden del día

13 junio, 2018 | Redaccion
1

Algunos jugadores han llegado a comentar que salen con dos horas y media o tres de antelación respecto al horario previsto para poder llegar a tiempo a Shinnecock Hills. También los medios, que tienen que soportar diariamente viajes de varias horas desde el hotel habilitado al campo

El californiano ha sido de los pocos jugadores que ha alzado la voz por la pésima situación. Foto: @PGATour

Algunas voces avisaban de esto desde hacía semanas, pero no ha sido hasta este martes cuando se han encendido las alarmas tras las declaraciones del mismísimo Tiger Woods. Y es que el ex número 1 del mundo ha comparecido ante los periodistas en la previa del US Open para poner los puntos sobre las íes en el principal problema al que se va a enfrentar en términos de infraestructura Shinnecock Hills: el ingente tráfico que se vive a diario en todo el área metropolitana de Long Island. 

Estamos en una situación complicada. Hay algunos muchachos que han dicho que les han hecho salir de su hotel con dos horas y media o tres de antelación y han acabado llegando apurados al campo. Hay muchas posibilidades de que alguno no llegue a tiempo en su salida”, sentenció el californiano que no sufrirá de ese problema al residir cerca del complejo con su yate de lujo “Privacy”, que también criticó el intenso ruido provocado por la gran cantidad de vehículos que se acumulan en los alrededores. 

Pero esta problemática no afecta solo a los jugadores, los grandes protagonistas de la cita en Nueva York. Y es que la prensa también está pasando las de Caín por culpa de la distancia que tienen que recorrer desde el hotel habilitado al campo. De hecho, muchos compañeros se quejan de que un viaje que teóricamente debería realizarse en tres cuartos de hora se convierte en varias horas sentado al volante. 

Tanto es así que el director ejecutivo de la USGA, Mike Davis, tuvo que disculparse ante los medios este mismo martes. “Estamos viviendo una auténtica pesadilla en primera persona con el tema del hotel”, afirmó el directivo. “Por la parte que nos toca pedimos disculpas. Parece que el tráfico es un auténtico desastre”, comentó. Y razón no le falta…

One Comment

  1. Pingback: Tiger huye de la presión y los ruidos y se refugia en su yate Privacy para preparar el asalto al US Open OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*