Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Ryder Cup

Ryder Cup

El tridente español mantiene sus posiciones de privilegio en el ranking mundial. Son 3º, 9º y 22º

2 abril, 2018 | Redacción
0

Rahm, García y Cabr.-Bello, mantienen sus puestos esta semana en el ranking mundial aunque sus perseguidores se acercan peligrosamente

Jon Rahm durante la última jornada del CareerBuilder Challenge. Foto Jorge Cruz

Jon Rahm durante la última jornada del CareerBuilder Challenge. Foto Jorge Cruz

El tridente español compuesto de Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera-Bello, afrontará el Masters de Augusta desde la tercera, novena y vigésima segunda plaza en el ranking mundial, puestos que no se alteraron en los últimos siete días. Rahm (8,08 puntos de media) es tercero, pero con una escasísima ventaja respecto a Jordan Spieth (8,07), cuarto a una sola centésima del vasco.

Algo parecido le sucede a Sergio García (5,69) con Brooks Koepka (5,68), ya que el castellonense es noveno por una sola centésima frente al estadounidense. Rafa Cabrera-Bello (3,92) mantiene el puesto 22 en este ranking mundial con respecto a su más inmediato perseguidor, Brian Harman (3.91) con la misma ventaja que sus compañeros españoles antes citados.

El resto de los miembros de la Armada apenas tienen cambios relevantes, solo los propios del sistema divisor en una semana nada reseñable para los españoles que tomaron parte en alguna de las pruebas disputadas, léase Gonzalo Fernández-Castaño y Samuel del Val quienes no superaron el corte en el Web Dot Tour.

El protagonista en estos últimos días tiene nombre propio, el de Ian Poulter. El inglés asciende al puesto 29 desde el 51 gracias a su victoria en Houston en el PlayOff ante el joven Beau Hossler, estadounidense que se mete en el Top 100 (84) desde el 214. El Top 10 encabezado por Dustin Johnson no sufre alteración alguna.

RANKING MUNDIAL TOP 10 ESPAÑOLES

RANKING MUNDIAL TOP 10 MUNDIAL

RANKING MUNDIAL TOP 10 EUROPEOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*