Advertisement
Advertisement

El golpe de Sergio tras el árbol en Medinah quedó grabado en la memoria de los aficionados (VÍDEO)

26 julio, 2016 | Redacción
0

Banner 600x61 Boletin

El US PGA, como el Abierto estadounidense, son los dos Grandes que nunca ha podido ganar un golfista español. El sueño de conseguir ese primer PGA lo rozó Sergio García, en 1999. Es el hombre que estuvo más cerca, aunque en aquella ocasión solo tuviera 19 años y el público local le recibiera al grito de ‘El Niño’.

Su golpe tras el árbol en Medinah quedó grabado en la memoria de todos los espectadores. El torneo en sí fue igualmente memorable, pese a que comenzó torcido para los intereses de Sergio García, que teniendo a Tiger Woods con dos golpes por delante al inicio de la jornada, necesitaba comenzar la última vuelta con buen pie.

La salida del hoyo 16 fue dramática para Sergio. Un golpe perfectamente ejecutado terminó pegado a un árbol, entre las raíces. El español se sacó un golpe mágico. Colocó la bola en el centro del ‘green’, manteniendo vivo el sueño de la victoria.

El ‘bogey’ de Tiger Woods en el hoyo 16 volvía a colocar a Sergio a un solo golpe a falta de dos hoyos. El hoyo 18 no quiso conceder a Sergio el ‘birdie’ y la victoria cayó del lado de Woods. Pero 1999 fue el año que el golf español acarició el sueño americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*