El viaje de Snedeker hasta Cortesín toda una odisea

16 mayo, 2012 | Redacción
0

Brandt Snedeker

Brandt Snedeker será el único jugador estadounidense en el campo de los 24 que participan esta semana en el Volvo World Match Play en Finca Cortesín.

De todos es sabido lo que a un americano le cuesta viajar hasta Europa para disputar un torneo pero después de conocer la odisea de Snedeker para llegar hasta Cádiz todavía se lo pensarán dos veces más.

Snedeker comenzó su viaje el lunes por la tarde viajando desde Jacksonville, Florida, hasta Miami para coger su avión con conexión a Madrid. Cuando faltaban unas dos horas para atisbar la costa europea un pasajero en el mismo vuelo sufrió un ataque al corazón por lo que el vuelo fue desviado hasta las Islas Azores para que dicho pasajero recibiera atención médica de urgencia.

Después de 2 ½ de retraso el avión aterrizaba finalmente en la capital española pero para desgracia del número 26 del mundo sus palos no viajaron con él.

De momento el ProAm de hoy tenía previsto jugarlo con unos palos que no eran los suyos y en espera de que le fueran entregados los propios para el primer duelo con Thomas Bjorn mañana jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*