El vicecapitán Jiménez, en plena forma en Suiza

2 Septiembre, 2012 | Redacción
0

Jiménez en la pasada Ryder Cup

El vicecapitán europeo en la próxima Ryder Cup, Miguel Ángel Jiménez, ha demostrado que a sus 48 años se mantiene en plena forma. El malagueño ha sido undécimo con -9 después de firmar la segunda mejor tarjeta del día.

Esto podría haber parecido el comienzo de una crónica habitual de no ser por que Jiménez fue el mejor jugador en los tres últimos días del torneo, entregando tarjetas de 65, 66 y 66. Jiménez realizó una remontada espectacular a partir del viernes, después de los 77 del primer día cuando finalizaba a seis golpes del corte (puesto nº145).

De haberse disputado el evento en esos tres últimos días él, Jiménez, hubiese sido el triunfador.

El de Churriana conoce bien el campo suizo de Crans-sur-Sierre –rediseño de Seve Ballesteros en 1999, por cierto-, no en vano obtuvo en 2010 su última victoria en el Circuito -después de 22 intentos-, temporada en la que logró tres victorias.

Quien se coronó en el Omega European Masters fue el escocés Richie Ramsay, que aventajó en cuatro golpes a un cuarteto de jugadores formado por el australiano Marcus Fraser, el francés Romain Wattel, el sueco Fredrik Andersson Hed y el inglés Danny Willet, todos ellos con -12. El chileno Felipe Aguilar completó su mejor actuación de la temporada al finalizar sexto con -11.

Para Nacho Garrido, José Manuel Lara y Gonzalo Fdez.-Castaño el fin de semana no fue demasiado propicio. Garrido finalizó con +4, puesto 71º, mientras que Lara y Fdez.-Castaño compartieron el 76º con +7.

VER RESULTADOS FINALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*