El viento suspende la tercera jornada del Women’s British Open

3 agosto, 2013 | Redacción
0

Flags blow in the breeze as play is delayed due to high windEl viento ha sido el gran protagonista en el Old Course en St. Andrews en esta tercera jornada del Women’s British Open, cuarto “Grande” de la temporada. Rachas que han llegado a alcanzar los sesenta kilómetros por hora han impedido que prácticamente las veinte primeras jugadoras en la clasificación hayan podido tomar la salida.

La jornada fue suspendida a las 12:33 hora local en un momento en que cinco jugadoras tuvieron problemas, de forma simultánea, con la bola en los greenes al moverse por el viento reinante.

Como es lógico la clasificación no se ha visto alterada en los puestos de cabeza y solo ocho jugadoras han podido entregar sus tarjetas con resultados, todas ellas, por encima del par.

La jornada del domingo albergará 36 hoyos, comenzando a las 6:15 (hora local), y la previsión es que la tercera ronda finalice sobre las 11:30. Según esa misma previsión, se espera que la competición finalice sobre las 17:50 del domingo, siempre y cuando el tiempo no lo impida.

“Este es un gran campeonato y se hará todo lo posible para terminar los 72 hoyos. Así que si tenemos que ir hasta el lunes, nos iremos hasta el lunes “, declaró en rueda de prensa Susan Simpson, jefa de operaciones de la LGU (The Ladies Golf Union)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*