El Web.com abre el telón del curso con unas rachas de viento ¡por encima de los 64 km/h! (Inc. VÍDEO)

9 enero, 2017 | Redaccion
2

Arrancó la temporada en el Web.com este domingo en Bahamas –sí, en un principio se aplaudió fervientemente la decisión de empezar a jugar este día en la inauguración del curso y finalizar el miércoles, pero vistas las condiciones del campo muchos habrían preferido iniciar su andadura en el The Bahamas Great Exuma Classic el jueves, como siempre-.

Y lo cierto es que parece mentira que algunos golfistas pudieran ni tan siquiera salir al campo con la climatología que imperaba en la isla caribeña. Lluvia, viento, más viento, más lluvia… Vamos, que llamar mal tiempo a esto se queda bastante corto.

Las puntuaciones astronómicas hablan por sí solas. Hasta 36 jugadores finalizaron la primera ronda con una cartulina ¡de diez por encima del par o peor! –incluso alguno, como el estadounidense Byron Smith se marchó a Casa Club con un sonrojante +23 después de un birdie, seis bogeys, dos triplebogeys y tres cuádruplebogeys-. Con estos resultados la media de golpes de la ronda se ha establecido en 81, una barbaridad si tenemos en cuenta que en la temporada pasada estuvo en 73,342.

Así era imposible jugar. Y como muestra un botón. El propio circuito nos mostró como Ken Looper perdía la gorra segundos antes de pattear. Tremendo. Por suerte para todos, parece que lo peor ha pasado y que en las próximas horas los jugadores vivirán una tregua con la lluvia y, sobre todo, con las ingobernables rachas mandadas por Eolo.

2 Comments

  1. Pingback: El pro del Web.com Greg Eason se fue hasta los 42 sobre par en 36 hoyos… ¡y encima perdió 32 bolas! OpenGolf.es

  2. Pingback: Este cámara se jugó el físico a para impedir que la visera de Mickelson cayese al agua (VÍDEO) OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*