Advertisement
Advertisement

Elefantes en el European Tour: el jueves comienza el Alfred Dunhill

12 diciembre, 2012 | Redacción
0

Vista de los elefantes desde el ‘green’ del hoyo 13 en Sudáfrica, en el Leopard Creek

Elefantes, cocodrilos, la sabana africana…, esto y más caracteriza el Alfred Dunhill sudafricano, la segunda parada del European Tour y sancionado también por el circuito sudafricano, que acoge el peculiar campo de Leopard Creek.

El campo de Leopard Creek, inaugurado en 1996, es un diseño de Gary Player de 6.701 metros, par 72, situado en el límite sur del Parque Nacional Kruger. Es famoso por la variedad de su fauna, tanto por el campo de golf como alrededor del río de los Cocodrilos, serpentea entre la sabana sudafricana y los numerosos obstáculos de agua, informa el circuito.

El hoyo emblemático de Leopard Creek es sin duda el 13, un par 5 con un arroyo a la izquierda y el green enmarcado por el río de los Cocodrilos con vistas espectaculares del Parque Nacional Kruger al fondo. En la fotografía captada esta semana, los elefantes pastaban en los alrededores.

El español Eduardo de la Riva repite tentativa en Sudáfrica, tras el inaugural Nelson Mandela, después de escapársele el título la semana pasada en Durban. También estarán listos Pablo Larrazábal, Alejandro Cañizares, Jorge Campillo, Nacho Garrido y José Manuel Lara, porque Carlos del Moral no entró finalmente en la nómina.

VER LOS TEE TIMES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*