Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

The Open Championship

Els aclara su tweet y confirma que ha sido invitado por el Masters, pero como invitado honorario

27 diciembre, 2017 | Redaccion
0

Así se despeja la duda sobre la posible exención especial otorgada al sudafricano y pone de manifiesto que el golfista de 48 años tendrá que ganarse su presencia en el Major con sus actuaciones sobre el campo

El jugador sudafricano solo estará sobre la hierba de Augusta si hace méritos para ello en el campo.

El jugador sudafricano solo estará sobre la hierba de Augusta si hace méritos para ello en el campo.

Rectificar es de sabios o, como ha sucedido en este caso, aclarar. Y es que se había formado tanto revuelo con la supuesta exención especial concedida a Ernie Els tras el tweet de este el día de Nochebuena en el que daba las gracias al Masters por el “regalo de Navidad”, que el sudafricano ha tenido que volver a acudir a las redes sociales para explicar su comentario y, dicho sea de paso, mostrar las ganas que tiene por ganarse la invitación con sus actuaciones sobre el campo.

Quiero aclarar que estoy emocionado por haber recibido una invitación honoraria para acudir al Masters. ¡El trabajo sigue y ahora hay que intentar clasificarse para poder jugar!”, escribió el jugador de 48 años hace solo unas horas a través de su perfil de Twitter. Fuimos diversos medios los que nos hicimos eco de sus comentarios y es que no sonaba nada raro después de que el jugador de Johannesburgo se quedara a las puertas del primer Major del año hasta en dos ocasiones. Pero, finalmente, lo que el complejo de Georgia le ha concedido ha sido una invitación honoraria para disfrutar esa semana fuera de cuerdas.

La inclusión de invitados honorarios ha sido desde hace años una gran tradición en lo relativo al torneo de Maestros”, afirmaba el presidente de Augusta National, Fred Ridley, cuestionado por Golf dot com. “Este próximo año Ernie Els está incluido en esa lista y una vez más estamos emocionados de darle la bienvenida tanto a él como a todos los demás distinguidos invitados”, continuó.

El Masters rinde de esta manera homenaje a algunos de los golfistas más ilustres otorgándoles acceso especial durante esa semana de abril, además de obsequiarles con dos distintivos de la Casa Club, un pago de mil dólares y un regalo para conmemorar su presencia. Eso sí, estos invitados ya no podrán participar en el clásico torneo de los pares 3, una práctica que finalizó el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*