Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Ryder Cup

Ryder Cup

Elvira: “Me he emocionado, ha habido momentos que me ha costado mantener la compostura”

15 abril, 2018 | Redacción
0

Nacho Elvira se ha mostrado exultante por el apoyo del público al Open de España, “lo  que he sentido hoy en el campo no lo había sentido nunca”

Nacho Elvira con su caddie saludando desde el tee del 1 después de dar el primer golpe. Foto: OpenGolf.es

Nacho Elvira con su caddie saludando desde el tee del 1 después de dar el primer golpe. Foto: OpenGolf.es

Esta 91ª edición del Open de España está dejando muchos capítulos cuyos protagonistas son los espectadores que acuden en masa al Centro Nacional de Golf. Según datos oficiales de la organización fueron prácticamente 15.000 espectadores mayores de 18 años los que se acercaron este sábado al recorrido madrileño a los que hay que sumar los menores de esas edad que también se cuentan con algunos miles.

Esto no ha pasado inadvertido para los miembros de la Armada en general y a Nacho Elvira en particular, cántabro que peleará este domingo por su primer triunfo en el European Tour tras los cuatro que acumula en el Challenge. “Ha sido un día especial, en el tee de 1 no me podía ni imaginar lo que iba a vivir. El resultado es lo de menos porque lo que he sentido hoy en el campo no lo había sentido nunca; el apoyo de la gente en todos los tees, en todos los greens, en todos los golpes.  El 66 es el reflejo de lo feliz que he sido hoy en el campo de golf“,

Tal ha sido la emoción del jugador español que en algún momento le ha costado mantener la compostura. “En algunos momentos me ha costado mantener la compostura porque me he emocionado. Lo he comentado con Diego, mi caddy, la gente apoyaba en todo momento, era impresionante. Estoy feliz por el golf español y por lo que he sentido“, comentaba el cántabro ante la prensa acreditada en el Abierto español.

Sobre sus rivales, Elvira también tiene su opinión. “Jon es un hueso duro de roer y la gente le apoyará igual o más que a mí. También está Dunne… yo estoy feliz con presentarme mañana a jugar y a disfrutar. No quiero pensar en el resultado de mañana. Dependerá de las condiciones, pero yo solo quiero salir a disfrutar, ir hoyo a hoyo y a ver dónde me lleva la vuelta. La victoria en Madrid, en el Challenge, fue algo indescriptible y no quiero pensar lo que sería ganar aquí, voy a intentar disfrutar del momento y ver lo que pasa“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*