The Open

En el Mizuno Classic se pescan birdies y… perlas. Flojo comienzo de Belén Mozo

8 Noviembre, 2013 | Redacción
0

Mizuno Classic Foto LPGABelén Mozo, única española en el Mizuno Classic del LPGA en Japón, comenzó alejada de los puestos de cabeza al entregar una tarjeta por encima del par en el Kintetsu Kashikojima Country Club.

73 golpes (+1) la dejaron en el puesto 49º de 78 jugadoras. Tres bogeys, dos birdies, cinco de catorce calles y la mitad de los greenes en regulación cogidos, fueron sus números en un día donde realizó veintiocho golpes con el putt.

Lidera la japonesa Shiho Oyama con -4, seguida de nueve jugadoras con -3. La defensora del título y número tres del mundo, Stacy Lewis es vigésima con -1. Anotar que solo media docena de jugadoras, incluida la gaditana, provienen del viejo continente.

Estos torneos lejos de las habituales ciudades estadounidenses siempre van rodeados de otras actividades, muchas veces curiosas.

El Kashikojima Country Club Kintetsu está situado en uno de los lugares más pintorescos de Japón, la bahía de Ago. Conocido por su cultivo de perlas, las jugadores tuvieron la oportunidad realizar un viaje en barco y ser testigos  de la historia de Japón.

Durante la excursión, dos ancianas japonesas bucearon en apnea durante casi cinco minutos en busca de un puñado de ostras llenas de perlas genuinas. Más tarde les fue regalada una perla a cada una de las invitadas.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*