La veteranía de Els frente a la bisoñez de Dubuisson

23 febrero, 2014 | Redacción
0
Erniel Els y Víctor Dubuisson

Erniel Els y Víctor Dubuisson

La veteranía de Ernie Els se impuso a la juventud de Jordan Spieth por 4&2 en los cuartos de final del Accenture Match Play que tienen lugar en el Golf Club at Dove Mountain de Marana, Arizona.

Los nueve primeros hoyos fueron un toma y daca entre ambos jugadores del que Ernie Els salía con un hoyo de ventaja tras ganar en el 2, 6, y 8, mientras que Spieth se llevaba el 5 y el 7. Todo ello en una primera parte donde entre Els y Spieth se realizaban cinco birdies por cuatro bogeys.

Los segundos nueve (siete en este caso) fueron claramente para el sudafricano debido más a los fallos del estadounidense que del propio Els, baste decir que no se ganó ni un solo hoyo con birdie ya que todos ellos fueron firmados con par por parte de Ernie Els. Spieth cometió tres bogeys y cuatro pares.

VER TARJETA ERNIE ELS/JORDAN SPIETH

Els se verá las caras en semifinales ante el “enfant terrible” del golf francés, Víctor Dubuisson, al certificar su pase tras desembarazarse de Graeme McDowell, norirlanés que estuvo al filo de la eliminación en los tres partidos anteriores y que a punto de llegar a semis de no haber sido por la efectividad del francés en el último hoyo con su segundo golpe en el partido más emocionante de estos cuartos de final.

Dubuisson, de 23 años y sin experiencia en pruebas del Campeonato del Mundo se adjudicó los hoyos 4, 7, 9, 12 y 16, mientras que G-Mac se hizo con el 2, 3, 11 y 13.

VER TARJETA VÍCTOR DUBUISSON/GRAEME McDOWELL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*