Els (63) impone en Alemania y Campillo, su mejor ronda desde 2009

20 junio, 2013 | Redacción
0
Ernie Els finalizada su ronda

Ernie Els finalizada su ronda

63 golpes, ni más, ni menos; ese ha sido el arranque de Ernie Els en el BMW International Open, evento que reúne a una veintena del Top 100 mundial teniendo al español Sergio García como mejor jugador del ranking mundial en el campo.

“The big easy” lidera en Múnich en solitario con nueve bajo par y con uno de ventaja sobre un cuarteto de perseguidores, el inglés Matthew Baldwin, el sueco Alex Noren, el holandés Robert-Jan Derksen y la estrella local, el alemán Martin Kaymer, gracias a una tarjeta libre de errores con siete birdies y un eagle.

Jorge Campillo es el mejor español en Munich con 66 golpes, en la novena plaza, su mejor ronda de apertura desde Agosto de 2009 en el Tour Europeo, cuando en el KLM Open firmó 65. En otra ocasión logró mejorar ese resultado y en otras dos, los igualó, pero esos eventos pertenecían al Challenge Tour.

Rafa Cabrera-Bello ocupa el puesto 19º con -5 y Miguel Ángel Jiménez el 28º con -4, a cuatro y cinco golpes, respectivamente del sudafricano Els.

Sergio García que llegaba al tee del 16 con -3 vio mermada su ventaja al firmar doblebogey en ese hoyo para terminar con bogey y birdie en los dos últimos hoyos del recorrido, con -1 en el total, en el 86º de la tabla junto a Álvaro Quirós.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*