Escalada colosal de Azahara en Alabama

18 Mayo, 2013 | Redacción
0
Azahara Muñoz

Azahara Muñoz

Definitivamente Alabama le sienta como anillo al dedo a Azahara Muñoz. La malagueña firmó 64 golpes (-8) en la segunda jornada, con un ‘eagle’ en el hoyo 18 que es un par 4, y escaló hasta la séptima plaza a cuatro golpes de la estadounidense Jessica Korda, la hija del que fuera estrella del tenis Petr Korda.

Los 64 golpes de Azahara Muñoz rellenaron una de las mejores tarjetas de la segunda ronda del Mobile Bay, del LPGA Tour, solo superada por los 63 que hizo la australiana Karrie Webb, segunda a un solo golpe del liderato y los 62 de la estadounidense Sydnee Michaels, cuarta con -10.

Azahara Muñoz destapa sus mejores golpes en el estado de Alabama. La razón puede residir en que se adapta muy bien al campo del Mobile Bay, el RTJ Golf Trail de Magnolia Grove, un diseño par 72 de Robert Trent Jones. La andaluza hizo solo un ‘bogey’, por siete ‘birdies’ y un ‘eagle’. Fue, hablando claro, un vueltón, la mejor de Azahara en lo que va de campaña. La malagueña acabó cuarta el año pasado y en 2010, de este torneo que disputa su quinta edición.

Otra buena noticia para el golf español es que Beatriz Recari y Belén Mozo también pasaron el corte, Recari con 70 golpes el viernes figura en el puesto vigésimo primero y Mozo pasó en el límite, al par del campo.

Ver la clasificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*