Costa Blanca Pride Open

Esta semana quién manda en la lista de ganancias es Carlota, por delante de Larrazábal y Cabr.-Bello

10 Octubre, 2016 | Redacción
0

carlota-ciganda-pablo-larrazabal-y-rafa-cabrera-belloEsta semana es Carlota Ciganda quién manda en la lista de ganancias, y es que un Top 10 en el Circuito Femenino estadounidense (LPGA) está muy bien recompensado. El octavo puesto en el Fubon LPGA Taiwan Championship se convirtió en un cheque de 41.938€, el segundo más importante de la temporada de la navarra.

Por detrás, y muy cerca, viene Pablo Larrazábal con 41.171 fruto de su Top 25 en el Alfred Dunhill Links Championship. Rafa Cabrera-Bello cierra el podio de la Armada esta semana con 33.217. En total han sido poco más de 300.000 euros (300.114) los acumulados por los y las golfistas españoles/as repartidos por todo el planeta.

Por Circuitos es el europeo masculino el que más aportó con 131.759, seguido del americano Femenino con 67.774 y por delante del Circuito Meliá de Profesionales que esta semana celebró su sexta prueba en Logroño con 57.851.

Pero como siempre ocurre, 50 de ellos, si incluimos a los que viajaron a Logroño, fueron con las manos vacías, 49 por no superar el corte y uno por problemas climatológicos ya que la final del Web.com Tour donde tomaba parte Gonzalo Fdez.-Castaño fue suspendida por el huracán Matthew.

En la tabla que le adjuntamos aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.

Y es que el dinero no da la felicidad, pero…

16-10-09-ganancias-jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*