Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

Estados Unidos mantiene la ventaja sobre Europa al firmar las tablas en los últimos foursomes

19 agosto, 2017 | Redaccion
0

Las pupilas de Julie Inkster consiguieron salir victoriosas de los dos primeros encuentros, mientras que las de Annika Sörenstam se impusieron en los dos últimos de la matinal sabatina

El público volvió a llenar el West Des Moines de Iowa para disfrutar de la Solheim. Foto: @LPGA

Últimos partidos de foursomes de esta edición de la Solheim Cup y todo queda igual que la pasada noche cuando, tras el barrido del Team USA, el conjunto capitaneado por Julie Inkster aventajó en tres puntos a las pupilas de Annika Sörenstam. Y es que esta tercera ronda de encuentros ha deparado tablas tras vencer cada equipo en dos partidos… Y gracias, pues hubo un momento en el que las norteamericanas estaban en el global con un preocupante 7 ½ a 2 ½ y comenzaban a acortar distancias en los otros dos encuentros.

Por suerte, tanto Anna Nordqvist –quien ha sumado los dos puntos en juego en los que ha estado implicada- como la rookie Georgia Hall han vencido por 2&1 a Stacy Lewis y Gerina Piller en un encuentro que solo peligró al comienzo, cuando las estadounidenses se marcharon uno arriba. Pero apareció la sueca, uno de los pilares básicos de este equipo para manejar la situación y mantener el punto en el casillero del viejo continente.

Misma situación que la vivida con Catriona Matthew y la francesa Karine Icher, quienes también derrotaron por 2&1 a la pareja formada por Michelle Wie y Danielle Kang dominando desde el hoyo 8, a partir del cual no dejaron acercarse a las americanas.

Antes, Cristie Kerr y Lexi Thompson se aprovecharon de su enorme efectividad en los greenes para apabullar a las europeas Jodi Ewart Shadoff y Caroline Masson por 5&3, unos números que repitieron Paula Creamer y Austin Ernst para derrotar a Mel Reid y Emily Pedersen. Así pues, Estados Unidos que vence por 7 ½ a 4 ½ a falta de los últimos fourballs, que estarán compuestos por los siguientes emparejamientos:

Mel Reid / Carlota Ciganda – Brittany Lang / Brittany Lincicome

Anna Nordqvist / Jodi Ewart Shadoff – Lizette Salas / Angel Yin

Karine Icher / Madelene Sagstrom – Paula Creamer / Austin Ernst

Catriona Matthew / Georgia Hall – Cristie Kerr / Lexi Thompson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*