Advertisement
Advertisement

Esto es lo que nunca se debe de hacer en un green. Lo hizo Matsuyama y Poulter le llamó “idiota” (VÍDEO)

9 marzo, 2014 | Redacción
3

El inglés Ian Poulter hizo uso de su cuenta de Twitter en la jornada del viernes para llamar “idiota” al japonés Hideki Matsuyama a consecuencia de un agujero dejado por el nipón en el green del 13.

Ocurría durante la segunda jornada del WGC-Cadillac Championship cuando Matsuyama, que precedía a Poulter en el campo, dañaba el green del 13 con su putt sin terminar de arreglarlo. El inglés que venía en la partida siguiente tuvo que llamar a un árbitro que fue el que se encargó de arreglar el daño causado por el japonés.

Poulter emitió una serie de Tweets en los que tachaba a Matsuyama de “idiota”. Se dio la circunstancia de qué ambos jugadores fueron emparejados en la jornada del sábado.

El asunto quedó zanjado antes de que comenzara su ronda cuando el nipón se acercó a Poulter en la cancha de prácticas excusándose por su comportamiento. Excusas que el inglés aceptó.

3 Comments

  1. ruben says:

    falta de respeto total de parte de ian, una persona es mas importante que un green, orgullo ingles o quieres ser protagonista, los ultimos tiempos has sido bastante mediocre….

  2. carlos says:

    bueno esto es propio de un tipo que para figurar en la tele se tiene que disfrazar como un payaso.

  3. kaguanche 67 says:

    Señores,por sus comentarios salta a la vista que no saben de que va ésto…en el green nos jugamos los profesionales la pasta y la etiqueta nunca debe de perderse. El aspaviento del Japonés no está bien pero no es penalizable, ahora bien…termina tu hoyo y saca el arreglapiques y deja la superficie como la encontraste o mejor.Que la primera regla del golf es respetar a los demás! Si el Japones le pidió disculpas al Inglés es porque sabe que cometió una idiotez.Tal cual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*