Europa no tiene piedad con los asiáticos en la 1ª jornada de la EurAsia Cup, 5-0

27 marzo, 2014 | Redacción
0

Masters 600x80 mapa

Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel Jiménez

El equipo europeo en la EurAsia capitaneado por el español Miguel Ángel Jiménez no tuvo piedad con sus rivales en la primera jornada de competición al imponerse por un contundente 5-0 en la modalidad de fourball.

La dupla compuesta por el propio Jiménez y Pablo Larrazábal anotaron el primer punto para el viejo continente al imponerse por 2&1 al capitán asiático Thongchai Jaidee y Kiradech Aphibarnrat.

En el segundo de los partidos, los daneses Thomas Björn y Thorbjørn Olesen se deshicieron de los japoneses Koumei Oda e Hideto Tanihara por 2 up, mientras que Víctor Dubuisson y Jost Luiten harían lo propio con Prayad Marksaeng y Siddikur Rahman por 3&2.

Las dos últimos partidos enfrentaron a Gonzalo Fdez.-Castaño y Stephen Gallacher vs Gaganjeet Bhullar y Anirban Lahiri y a Graeme McDowell y Jamie Donaldson frente a Kim Hyung-sung y Nicholas Fung, ambos decantados para las parejas españolas por el resultado de 4&3 y 3&1, respectivamente.

El viernes tendrá lugar los foursome, juego donde se alternan los golpes en cada jugador. Al respecto Jiménez dijo: “Las parejas van a ser las mismas que las que jugaron hoy. No se puede pedir jugar mejor que jugamos en el día de hoy. Para que cambiar lo que está funcionando bien. No sé lo que va a pasar mañana, nadie lo sabe.”

El formato de la EurAsia Cup es muy similar al de la Ryder Cup, fourball la primera jornada, foursome la segunda y los individuales con los 10 jugadores en el campo en la jornada final.

VER RESULTADOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*