Europa sigue por delante, pero menos. EEUU recorta

17 Agosto, 2013 | Redacción
1
Momento del Hoyo en Uno de Anna Nordqvist

Momento del Hoyo en Uno de Anna Nordqvist

Los ‘greens’ del Colorado Golf Club siguen jugando un papel importantísimo en el desenlace de los diferentes partidos que tienen lugar en esta Solheim Cup.

Las americanas, mejor que las europeas en este terreno, lograron recortar distancias a falta de los fourball de la tarde y los individuales de la última jornada llegando a sumar dos puntos y medio de los cuatro en juego dejando el resultado en 6 ½ para Europa por 5 ½ para EEUU.

La buena noticia es que en el ecuador de la competición Europa tiene casi la mitad de los puntos necesarios para retener la Solheim. Como equipo defensor necesita 14 de los 28 en juego.

Si ayer Azahara Muñoz y Beatriz Recari lograban amarrar sus puntos en los foursomes de la mañana, hoy no pudieron sumar tras perder la malagueña frente a Creamer y Lewis en el 18 (1up), mientras que Recari lo hacía por 2&1 frente a Lang y Wie.

De nuevo fueron las “Vikingas Suecas” las que dieron el primer punto de la jornada a Europa ¡y de qué forma!, cerraron su partido en el 17 firmando un hoyo en uno dejando a las estadounidenses con el match perdido 2&1.

El otro medio punto, el primer empate de esta Solheim, vino a cargo de la dupla compuesta por Catriona Matthew y Caroline Masson después de un extraordinario putt de la escocesa en el 18.

En cuanto a los fourball de la tarde, las tres españolas estarán en el campo viendo en acción, por fin, a la pareja compuesta por Azahara Muñoz y Carlota Ciganda que se enfrentarán a Piller y Stanford en el segundo partido, mientras que Recari formando pareja con Icher tendrán enfrente a Kerr y Pressel (4º partido).

El resto de emparejamientos son Shadoff y Hull frente a Creamer y Thompson y Hedwall y Masson contra  Wie y Korda.

VER RESULTADOS

One Comment

  1. Pingback: Europa, a tres puntos y medio de hacer historia | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*