8 españoles viajan a China a por una nueva victoria en el Tour Europeo. Bubba Watson, estrella invitada

18 abril, 2017 | Redacción
0

Ocho españoles toman parte en el Shenzhen International donde Bubba Watson actúa de estrella invitada al igual que sucedía el pasado año

Sin la resaca del Open de España como sucedía hace un año, el Circuito Europeo se traslada hasta China país donde tendrá lugar el Shenzhen International, evento que celebra su tercera edición.

Este es el primero de los tres eventos que tienen lugar en China integrados dentro del calendario europeo dos años después de anunciar el gobierno chino el cierre del 10% de los campos existentes en el país y su marcha atrás hace uno cuando: el Partido Comunista Chino vuelve sobre sus pasos y levanta el veto sobre la práctica del golf.

• Patrocinador:

*El Shenzhen International es un torneo que lleva el nombre de la ciudad donde se disputa, motor económico de la región del delta del río Pearl. El objetivo de los patrocinadores es promover la ciudad y mostrar tanto el crecimiento de Shenzhen en los últimos 30 años como el papel que la ciudad desempeña como una escaparate al mundo en el sur de China.

Shenzhen es una ciudad de casi 11 millones de habitantes localizada al sur de la provincia de Cantón, en la República Popular China. El nombre de la ciudad tiene su origen en la denominación que daban los habitantes de la zona a las zanjas de los arrozales a las que llamaban zhen o chon. Shenzhen significa “zanjas profundas”, debido a que la zona en que la ciudad se asienta es una región atravesada por ríos y en la cual existen profundas zanjas en los arrozales.

La historia de la ciudad se remonta a unos 6.000 años de antigüedad ya que se han encontrado restos arqueológicos que demuestran que la zona estuvo poblada desde el Neolítico.

*Fuente: Wikipedia

• Jugadores en el campo:

Bubba Watson repite experiencia tras la invitación del pasado año. Junto al de Bagdad estarán otros apellidos importantes como son los de Yang, Karlsson, Manassero, Jaidee, Wiesberger, Olesen, Luiten, Levy, Dubuisson y el campeón en Marruecos esta pasada semana, Edoardo Molinari, entre otros.

Ver LISTADO Completo
• Españoles:

Carlos Pigem, octavo en Marruecos, Pablo Larrazábal a quién unos últimos nueve hoyos el pasado domingo le privaron de un gran resultado después de una gran semana, Alejandro Cañizares, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Adrián Otaegui, Eduardo de la Riva y Pep Anglés, son los ocho españoles en China esta semana.

• Campo:

Genzon Golf Club de Shenzhen en China. Par 72, 6534 metros (7.145 yardas). Inaugurado en 1994 es diseño de Neil Haworth, el recorrido que se encuentra en el Jardín Botánico de CITIC fue rediseñado en 2007 y ampliado a 36 hoyos.

• Última edición:

Dustiero.

• Premios:

El evento reparte 2,8 millones de dólares, la misma cantidad que en 2016 y 300.000 más que en su primera edición. El campeón se llevará un cheque de unos 450.000.

• Fechas:

Del 20 al 23 de abril.

• Horarios de Salida:
Tee Times
• El Tiempo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*