Advertisement
Advertisement

El canario Rafa Cabr.-Bello cierra la temporada con un subcampeonato y un cheque de 112.480 euros

27 noviembre, 2017 | Redacción
0

Estas son las ganancias obtenidas esta semana por los miembr@s de la Armada repartidos por el planeta. Ésta lista se obtiene a través de los propios CIRCUITOS una vez PUBLICAN los resultados OFICIALES terminado el torneo correspondiente

Rafa Cabrera-Bello acumuló cerca de cuatro millones de euros en ganancias en este 2017 entre PGA y European Tour

Rafa Cabrera-Bello acumuló cerca de cuatro millones de euros en ganancias en este 2017 entre PGA y European Tour

Con los Circuitos echando el cierre en este tramo final del 2017, tres han sido los que esta semana han estado en juego, el Europeo y Asiático con el Hong Kong Open evento donde han tomado parte nueve miembros de las Armada (8 por el Europeo, 1 por el Asiático) y el Circuito Nacional Masculino quién también puso su broche de oro con la celebración de la gran final en Zaudín (Sevilla).

Pero no son solo los propios Circuitos, también los jugadores van cerrando temporada caso de Rafa Cabrera-Bello quién dice adiós a su mejor año, un 2017 en el que acumulado cheques por valor de más de 3.800.000 euros, el último de ellos de 112.480 conquistado en el citado de Hong Kong donde acabó segundo junto a otros tres jugadores.

En total fueron 190.296 euros lo acumulado por los cinco jugadores que superaron el corte en Hong Kong, a esto hay que añadir los 50.000 que el Circuito Nacional repartió en su final, la mitad de ellos entre el Top 10 que podemos ver en la tabla adjunta.

En esa tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*