Advertisement
Advertisement

Evian no arregla a Tseng y Azahara y Recari bajo par

26 julio, 2012 | Redacción
0

Yani Tseng. Foto: LET

Ni Europa, ni su nuevo ‘caddie’, ni el aire limpio de las montañas francesas ni el agua de Evian. La taiwanesa Yani Tseng, la indiscutible líder mundial, volvió a firmar otra tarjeta sobre el par (76 golpes, +4), su duodécima ronda consecutiva sin ganar a un campo de golf.

El Evian Masters, que el año próximo será oficialmente el quinto de los torneos de Grand Slam del golf femenino, lo lidera en sus primeros 18 hoyos la estadounidense Stacy Lewis, con 63 golpes (-9), mientras que las tres españolas en competición se estrenaron aceptablemente.

Azahara Muñoz hizo dos abajo (70), con tres ‘birdies’ y un ‘bogey’;  Beatriz Recari acabó con -1, lo mismo que la estadounidense y sobrina de Tiger, Cheyenne Woods,  y Carlota Ciganda firmó un golpe más (73).

En cuanto al bache alarmante de Tseng, quien cambiara de ‘caddie’ como última medida para encontrar su mejor juego, hay que señalar sus trece golpes de reatraso con respecto a la vanguardia en la que figura Lewis (9 ‘birdies’).

La taiwanesa acumula 76 semanas consecutivas al frente del ránking mundial  y comenzó la temporada con tres títulos, pero lleva ya ocho torneos del LPGA Tour consecutivos sin éxitos  en una de sus peores rachas desde que se subió al carro de las victorias.

 VER LA CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*