Advertisement
Advertisement

Explosión latina en el PGA Tour de Puerto Rico

7 marzo, 2012 | Redacción
0

El argentino Ángel Cabrera, "El Pato", jugará el Open de Puerto RicoÁngel Cabrera, el argentino campeón del Masters y el Open estadounidense, encabeza la numerosa representación del golf latino en el Abierto de Puerto Rico en Río Grande (este), puntuable para el PGA Tour y que se disputa simultáneamente con el WGC del Doral, en Miami.

   De los 132 jugadores que competirán en el Trump International Golf Club, que acoge por quinta vez el Open puertorriqueño, quince serán latinos.

 HORARIOS DE SALIDA

   Cabrera no será el único argentino, pues Emiliano Grillo, Andrés Romero, Nelson Ledesma, Miguel Ángel Carballo, Maximiliano Godoy y Joaquín Estévez están listos para buscar fortuna en un torneo amenazado por tormentas, y bajo un fuerte calor y una elevada humedad.

 Cabrera, Romero y Carballo son miembros del Tour, mientras que Godoy obtuvo una plaza por ganar el Abierto de Argentina y Estévez por terminar en cabeza del ránking del Tour de las Américas.

Emiliano Grillo aprovechó una invitación gestionada por IMG y Nelson Ledesma, con una ronda de 66 golpes (-6), consiguió en la clasificación una de las cuatro plazas que había en juego.
El colombiano Álvaro Arizabaleta, el venezolano Jhonattan Vegas, los puertorriqueños Wilfredo Morales, Miguel Suárez, Rafael Campos y Edward Figueroa (am) el dominicano Juan Campusano y el brasileño Alexander Rocha completan la lista latinoamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*