Advertisement
Advertisement

Fdez.-Castaño falla el corte en el penúltimo test de las Finals y se jugará el PGA Tour a una sola carta

26 septiembre, 2017 | Redaccion
0

El golfista madrileño tomará partida en el Web.com Tour Championship con la presión añadida de tener que conseguir un gran puesto que le aúpe entre los 25 mejores de la postemporada para lograr la tarjeta

El capitalino, ante laúltima oportunidad de año de poder seguir compitiendo en el mejor circuito del mundo.

Gonzalo Fernández–Castaño tendrá que jugarse el todo por el todo a partir de este próximo jueves, cuando está previsto que arranque sobre la hierba del Atlantic Beach Country Club el Web.com Tour Championship, último evento de las Finals del segundo circuito norteamericano y oportunidad definitiva para el jugador español de recuperar los derechos de juego para el PGA Tour de cara al curso 2017/2018. Y lo cierto es que el madrileño tendrá que lograr un gran resultado si quiere cumplir el objetivo marcado.

En los tres eventos jugados con anterioridad, Gonzalo tan solo pudo pasar el corte en el primero de ellos. Un T31 en el Nationwide Children’s Hospital Championship al que acompañó dos cortes fallados en el Albertsons Boise Open y en el DAP Championship de hace unos días. El jugador capitalino vivió un horrible comienzo el jueves que le acabó pasando factura, pues los 74 golpes entregados con la tarjeta en los primeros 18 hoyos para un total de cuatro sobre par le ejercieron un duro golpe que ni siquiera pudo amortiguar el par del segundo día de competición.

Al final, cuatro sobre par y Fernández-Castaño se quedó a tres impactos de poder acceder al fin de semana de un torneo en el que se acabó imponiendo Nicholas Lindeim en un PlayOff con tres jugadores que se resolvió en la primera bandera cuando el estadounidense consiguió un birdie en el mismo lugar donde minutos antes cometió un bogey que forzó el desempate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*