Fdez.-Castaño firmó la mejor cartulina del año y Adam Scott se desata con 62 golpes

20 Marzo, 2014 | Redacción
0
Gonzalo Fdez.-Castaño

Gonzalo Fdez.-Castaño

A Gonzalo Fdez.-Castaño le sentó bien el madrugar este jueves en el Bay Hill Club & Lodge. Eran las 7:59 de la mañana en Florida cuando el madrileño comenzaba su andadura en el Arnold Palmer Invitational junto al estadounidense Dicky Pride y el sueco David Lingmerth.

Finalizados los primeros 18 hoyos el madrileño había anotado en su cartulina 66 golpes, su mejor resultado en lo que llevamos de temporada mejorando los 67 entregados en el WGC-HSBC Champions y en el Nedbank Golf Challenge, ambos durante la primera jornada.

En los primeros nueve hoyos se alternaron los birdies (1, 3 y 6) con los bogeys (2 y 5) para sumar 35. Los segundos nueve no tuvieron nada que ver, cinco birdies entre el 12 y el 17 (par al 14) sin error alguno y 31 en esa segunda parte.

En ese turno de mañana destacaba por encima de todos el australiano Adam Scott que se fue disparado hasta lo más alto de la cabeza con una cartulina de 62 golpes con dos eagles, siete birdies y un solo bogey. Este resultado iguala el record del campo que ya tenían Andy Bean (1981) y Greg Norman (1984).

El campeón del último Masters en Augusta, donde defiende título en apenas tres semanas, lidera con -10 y tres de ventaja sobre el japonés Ryo Ishikawa y el estadounidense John Merrick (67) y con cuatro sobre Gonzalo Fdez.-Castaño, cuarta en la tablas con -6.

El contrapunto lo marcó Bubba Watson que después de una tarjeta con 83 golpes en el que incluía un 11 y un 7 se retiraba del torneo.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*