Fdez.-Castaño tuvo premio a su paciencia: 2º en Dubai

22 noviembre, 2012 | Redacción
0

Gonzalo Fdez.-Castaño

Un paciente Gonzalo Fdez.-Castaño ha comenzado segundo en el Jumeirah Golf Estates después de firmar 66 golpes, sin error alguno. Fdez-Castaño se encuentra a un solo golpe del número dos del mundo, el inglés Luke Donald y comparte plaza con Rory McIlroy y Marc Warren.

Paciente porque el madrileño sellaba sus primeros nueve hoyos con nueve pares (36 golpes), mientras que los segundos nueve los finiquitaba con 30 golpes con seis birdies como seis soles.

“Los segundos nueve no tuvieron nada que ver con los primeros”, declaró el ganador del Open Italiano. “Jugué muy bien la primera parte del recorrido, lo creáis o no. Hubieron varios putts que no quisieron entrar, fui paciente y los que no entraron antes lo hicieron más tarde”, añadió.

“Valió la pena esperar, eso es seguro”, concluyó el español.

Al resto de españoles no les fue tan bien la primera jornada de competición, Pablo Larrazábal y Rafa Cabrera-Bello firmaron -2 los que les deja a mitad de la tabla (puesto 28º). Miguel Ángel Jiménez con -1 figura en el 34º. Sergio García con +1 en el 49º y Alejandro Cañizares con +2 en el 53º.

El DP World Tour Championship o final de la Race to Dubai es el torneo que clausura la temporada europea y reúne a los 60 mejores jugadores del año, aunque finalmente tomaron la salida 56.

VER LA CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*