Fdez.-Castaño y Tiger, juntos en el ‘moving day’

23 marzo, 2013 | Redacción
0
Tiger y Fdez.-Castaño durante el Accenture Match Play en 2012 Foto: PGA Tour

Tiger y Fdez.-Castaño durante el Accenture Match Play en 2012 Foto: PGA Tour

Gonzalo Fdez.-Castaño y Tiger Woods compartirán partido en la tarde del sábado en la jornada llamada del ‘moving day’. El californiano, y número dos del mundo, es séptimo en la tabla con -5, el madrileño con un golpe más, es décimo.

Muchos podrían pensar que al madrileño le ha tocado la lotería al compartir partido con Tiger en el día de hoy, pero no siempre eso es lo más idóneo para estar centrado en tu juego y buscar tus resultados, como así lo relataba Gonzalo en su Twitter, “Mañana a la 13:10 (18:10 españolas) juego con Tiger. Os parecerá un planazo, a mí no.”

Fdez.-Castaño está realizando un gran torneo en Bay Hill, recorrido en que tiene lugar el Arnold Palmer Invitational, donde por segundo día logró jugar bajo par (71 golpes) para mantenerse en el top ten con -4 a cinco golpes de una cabeza que comparten el estadounidense Bill Haas y el inglés Justin Rose.

Woods, a cuatro de ese dúo, mantiene la lucha por retornar a lo más alto del ranking mundial. Y más cerca estaría de ello de no haber sido por los tres bogeys consecutivos que el californiano firmó en el tramo final de su recorrido.

Tiger se presentaba en el tee del 16 con -5 en el acumulado de ese día. Ese 16, par 5, donde un día antes lo cerraba con eagle. “”He jugado mucho mejor que lo que la tarjeta refleja en el día de hoy. La buena noticia es que restan 36 hoyos por jugar y que cuatro golpes pueden ser recuperables”, declaraba con optimismo finalizada su vuelta.

Sergio García recuperó 23 posiciones gracias a los sensacionales 69 de ayer, tan solo ocho jugadores entregaron un mejor resultado, García acumula -3 en el puesto 17º.

El de Castellón mantiene intactas sus opciones ya que con 36 hoyos por delante tiene margen para meterse en la lucha por la cabeza.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*