F.-Castaño ya es 2º en un torneo (Holanda) que ganó en 2005

7 septiembre, 2012 | Redacción
0

Gonzalo Fdez.-Castaño

Posiblemente a estas horas sean muchas las imágenes vividas en 2005 las que se le estén pasando por la cabeza a Gonzalo Fdez.-Castaño. Hace poco más de siete años (junio de 2005) el madrileño lograba su primera victoria en el Circuito en este mismo campo (Hilversumsche Golf Club) y hoy a falta de 36 hoyos para el final del evento, Fdez.-Castaño se encuentra en disposición de repetir esa gesta.

Gonzalo ha firmado la tercera mejor vuelta del día en el KLM Open junto a otros tres jugadores, entre ellos Pablo Larrazábal, fueron 65 los golpes que le han aupado hasta la segunda plaza con un acumulado de -8, los mismos que el sueco Peter Hanson y el escocés Scott Jamieson. Continúa como líder el inglés Graeme Storm que por el momento se muestra intratable con -11 y sin errores en las dos jornadas disputadas.

La tarjeta de Fdez.-Castaño reflejaba un eagle, cuatro birdies y un bogey, el único realizado en los últimos 31 hoyos, fueron 15 las calles cogidas y 29 los putts materializados (dos más que ayer).

Con dos golpes más (-6) se encuentra Pablo Larrazábal que se mostraba satisfecho por su ronda y así lo expresaba en sus redes sociales. El catalán es quinto después de ascender 22 puestos y al igual que Fdez.-Castaño se encuentra en la parrilla de salida del fin de semana con opciones de triunfo.

Alejandro Cañizares ha sido el tercer español que superó el corte aunque lejos de la cabeza, el madrileño no pudo aguantar el ritmo de ayer (firmó 66) y se ha ido hasta los 74 golpes para situarse en el puesto 57º.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*