Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

Fdz.-Castaño regresa al Tour Europeo más de 3 años después. 10 españoles a por el NBO Oman Open

13 febrero, 2018 | Redacción
0

Hasta diez españoles estarán presentes en el Oman Open, evento que se estrena en el Circuito Europeo después de cinco años en el Challenge Tour

Gonzalo Fdez.-Castaño en una imagen de archivo

El European Tour da la bienvenida esta semana a un nuevo torneo, se trata del NBO Oman Open, evento que durante los últimos cinco años ha estado encuadrado dentro del Challenge Tour ejerciendo los tres últimos de anfitrión en la gran final de la división de plata del Circuito europeo y que ahora da el salto al calendario del hermano mayor. El Oman Open es el mayor evento deportivo profesional del país.

• Patrocinador:

*El Banco Nacional de Omán (NBO) fue fundado en 1973 y es el primer banco local del país con más de 60 sucursales. El Banco tiene presencia internacional en los Emiratos Árabes Unidos y en Egipto desde hace más de 10 años siendo el único banco de Omán con licencia para operar en Dubai.

*Fuente: Wikipedia

• Jugadores en el campo:

Las estrellas de la Ryder Cup Robert Karlsson, Nicolas Colsaerts, Andy Sullivan , Chris Wood y Stephen Gallagher junto con el ex campeón del Open Paul Lawrie (también dos veces participante en la Ryder Cup), el ganador del Open de España 2016 Andrew ‘Beef’ Johnston y el campeón de 2017 del Commercial Bank Qatar Masters Jeunghun Wang, así como el líder de la Race to Dubai Shubhankar Sharma, son algunos de los nombres que componen el campo esta semana. En total son cinco jugadores incluidos en el Top 100 mundial los que toman la salida (ninguno en el Top 50) siendo Alex Levy el de más alto rango en el campo, jugador situado en el puesto 62.

Ver LISTADO Completo
• Españoles:

Adrián Otaegui, Pablo Larrazábal, Álvaro Quirós, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Carlos Pigem, Pedro Oriol. Scott Fernández, Pep Anglés y Gonzalo Fdez.-Castaño, madrileño que regresa a un torneo del Circuito Europeo más de tres años después si exceptuamos el Open de España de 2016 y el Andalucía Masters de 2017. El último al que acudió fue el BMW Masters en noviembre de 2014.

• Campo:

Almouj Golf de The Wave en Muscat, Oman. Par 72, 6.734,5 metros (7.365 yardas). Inaugurado en septiembre de 2012, es diseño de Greg Norman.

• Última edición:

Esta es la primera edición.

• Premios:

El evento reparte 1.750.000 dólares, algo más de 1.425.000 euros, de los que unos 290.000 están reservados para el campeón.

• Fechas:

Del 15 al 18 de febrero.

• Horarios de Salida:
Tee Times
• El Tiempo:


PREVIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*